InfoisInfo España

PREPARADOR FISICO | TRAINERWEB ZONE
Atletismo en Talavera de la Reina

www.trainerweb.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66539940?

Dirección

avda. real fabrica de sedas, 26. C.P. 45600, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PREPARADOR FISICO | TRAINERWEB ZONE

Club deportivo en Talavera de la Reina, Coaching en Talavera de la Reina


Portal de entrenamiento online y presencial dedicado a la elaboración de planificaciones deportivas para deportes de resistencia.  Cuenta con tu preparador físico para obtener el asesoramiento preciso para desarrollar al máximo la dinámica de tu entrenamiento.
Es importante conocer las diferencias y sobre todo los beneficios de un entrenamiento personalizado diseñado por un entrenador deportivo altamente cualificados enatletismo, trail running, duatlón, oposiciones o para mejorar tu condición física. La falta de resultados notables y la escasa individualización desemboca en el abandono de la actividad física. 
El concepto de Personal Trainer, engloba algunas otras modalidades o variantes, ya que existe la posibilidad de que como deportista puedas disponer del preparador físico que mejor se adapte a tu deporte. Tendrás a tu disposición planes de entrenamiento - ejemplo: plan entrenamiento 10 km hasta maratón - y un control y seguimiento bajo plataforma electrónica, en lo que llamamos entrenamiento on-line dirigido por un entrenador online.  Puedes optar por tu entrenamiento presencial si resides en el área de influencia de Talavera de la Reina. La plataforma TRAINERWEB ZONE cuenta con: entrenador de atletismo, entrenador de trail running, entrenador de ciclismo, entrenador para opositores, personal trainer para el mantenimiento y mejora de la condición física.         
Leer más...

Redes sociales

Productos

TRAIL RUNNING 
Como entrenador trail running  y practicante a la vez de carreras de montaña, trail y ultratrail, me han enseñado a descubrir mis límites sin llegar a conocer donde se encuentran. He desafiado mis limitaciones. He dado oportunidad a la oportunidad para ganar o fracasar, encontrando los dos elementos, pero todo ello siempre ha sido una experiencia más.Mis conocimientos, mi propia experiencia y mi continuo reciclaje  te ayudaran a superarte, a alcanzar aquellas cumbres que nunca hubieras imaginado. Iníciate en el world trail y amplia tus horizontes. La explosividad de los Kilómetros Verticales. Adéntrate en la aventura de la carreras ultras.Contrata tu entrenador de trail running. Mis servicios incluyen una planificación de la temporada y por tanto los planes de trabajo semanales. Realización de test o pruebas de evaluación necesarias para el control de la evolución del rendimiento.Soy un apasionado del deporte, de la montaña y así trato de transmitirlo. Creo que el secreto del éxito en cualquier área de la vida, está en diferenciarse del resto de las personas que realizan una labor igual o parecida a la tuya. Siempre alejado de aquellos productos de mercado que lanzan actividades y productos milagrosos de salud-ejercicio, me he limitado a programar y dirigir a deportista que han compartido mi misma pasión, en función de las necesidades y apetencias de los éstos, todo ello basado en el conocimiento adquirido y tratando de evitar y ser un ejecutor de un programa ajeno de efímera duración en tiempo y cuestionable eficacia.Entrenamientos presenciales y online y planificaciones deportiva

PLANES DE ENTRENAMIENTO RUNNING
Rentabiliza el sacrificio diario en tus entrenos a través de las alegrías que te proporcionan la competición, siguiendo un plan de entrenamiento adaptado para ti, para tus cualidades físicas, a tu disponibilidad.Aprende a obtener el máximo rendimiento de tus entrenamientos a través de los planes elaborados exclusivamente para ti. Mejora tu técnica de carrera. Conoce distinta formas de entrenamiento (series, fartlek, tonificación, fortalecimiento especifico, potencia, cuestas, propioscepción. Aprende a estirar correctamente.  Aprende a utilizar los materiales y medios que mejoraran tu forma física.  Disfruta de tu entrenamiento diario.  Desde nivel de iniciación a nivel avanzado.Recibe tus planes de entrenamiento semanal a través de e-mail manteniendo feedback constante con un entrenador, con flexibilidad de horarios.Planifica tu temporada junto con tu entrenador a fin de llegar en el mejor estado de forma a esa competición señalada en tu calendario. Marca un objetivo y déjate ayudar.TRAINERWEB a través de sus entrenadores personales ofrecen todos los planes de entrenamiento para correr (velocidad o resistencia), hacer musculación, cicling (velocidad o rodillo) ... ¡para todos los niveles!.  Ponte en manos de tu personal training y mejora en tu estado de forma.

ENTRENAMIENTO PARA OPOSITORES
Recibe el asesoramiento de un entrenador personal  a través del método online especializado enoposiciones para Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Vigilantes Jurados o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF). Con el servicio de entrenador personal para opositores, a través del método online prepararás las pruebas físicas que te exigen a través de un programa específico. Adscritos y miembros asociados a FEEPYF,  los entrenadores personales que forman TRAINERWEB, reúnen las características que la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness exige: asesoramiento personalizado, reciclaje continuo, conocimiento de todas las técnicas deportivas y de entrenamiento.Como Director Técnico de TRAINERWEB y&nb
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de PREPARADOR FISICO | TRAINERWEB ZONE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio