InfoisInfo España

Autoescuelas Vial Masters
Carnet en Talavera de la Reina

vialmasters.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92580237?

Dirección

Avenida Pío XII 42. C.P. 45600, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Autoescuelas Vial Masters

Centros de enseñanza en Talavera de la Reina, Carnet de conducir en Talavera de la Reina, Autoescuelas en Talavera de la Reina

"Establecidos en Talavera de la Reina y su comarca nuestro objetivo es formar grandes conductores en tiempo record".

Nuestras autoescuelas:
Avda. Pío XII 42 (Central) - Talavera de la Reina.
Avda. Príncipe 9 - Talavera de la Reina.
Avda. Pablo Garnica 39 - Alcaudete de la Jara.
MÁS RÁPIDOAdemás, gracias a los cursos intensivos de Autoescuelas Vial Masters te formamos en 5 o 15 días para que puedas obtener el teórico del permiso B rápidamente. Y el del permiso C en apenas 4 días. Nuevos CURSOS INTENSIVOS comienzan constantemente, y son específicos para cada tipo de permiso. ¿Quieres ya tu carnet de conducir? ¡Apúntate al próximo CURSO INTENSIVO!
MÁS BARATO
Sacarse el permiso a cualquier precio no es una opción. En Vial Masters aprovechamos al máximo nuestros recursos para hacer que tu carnet sea MÁS BARATO. Hoy puedes conseguir tu MATRÍCULA por muy poco. E incluso acogerte a cualquiera de las ofertas que tenemos cada día. Las ofertas que lanzamos están al alcance de muy pocas autoescuelas y además Vial Masters no reduce ninguno de los servicios que te ofrece: Test para llevar o por ordenador, material totalmente actualizado y moderno, tutorías presenciales y online, todos los teóricos... y por supuesto la garantía de una plantilla formada y especializada para que sacarse el carnet de conducir sea más rápido y ameno.
MÁS ENTRETENIDOSacarse el carnet de conducir debe ser entretenido.MEDIOS MÁS POTENTESContamos en nuestras autoescuelas con 7 aulas de diferentes dimensiones equipadas técnica y tecnológicamente, con puestos informatizados, para facilitar el aprendizaje. Todas nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y en ellas nuestros alumnos encuentran el ambiente adecuado para aprender rápida y cómodamente.El material didáctico con el que trabajan nuestros alumnos en gran parte está elaborado en exclusiva por los profesionales de Autoescuelas Vial Masters. Nuestros test y programas se actualizan diariamente para que apuntarse en cualquiera de nuestras autoescuelas sea una garantía de éxito, tanto para aprobar los exámenes como para aprender.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Autoescuelas Vial Masters puedes obtener el carnet de coche, moto, camión, ciclomotor... en incluso obtener el CAP de Mercancías y el BTP, porque los profesionales de Autoescuelas Vial Masters son "GRANDES PROFESIONALES".Además para el Permiso B y el Permiso C contamos con cursos intensivos, que posibilitan la obtención del carnet de conducir de forma muy rápida y con un altísimo índice de aprobados.Preparamos de forma muy especial para el CAP DE MERCANCÍAS:El CAP DE MERCANCÍAS va dirigido a todos aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a la conducción de vehículos destinados al transporte de mercancías.El curso para la obtención del CAP es teórico-práctico, y el programa de materias para la cualificación inicial de mercancías, versa sobre las siguientes materias:
  • Conducción racional basada en normas de seguridad.
  • Aplicación de la reglamentación.
  • Salud, seguridad vial y medioambie
Leer más...

Servicios

CURSOS INTENSIVOSCon nuestros cursos intensivos podrá aprobar rápido y a la primera.Aprueba el teórico en menos de una semana. En Vial Masters te formamos en 5 o 15 días para que puedas obtener el teórico de tu permiso B rápidamente y con todas las garantías para aprobar a la primera. O el teórico del permiso C en apenas 8 horas. Hemos preparado concienzudamente a nuestros profesores y nuestros temarios para que la obtención de tu permiso sea más rápido, cómodo y tengas el máximo de posibilidades de aprobar a la primera. Nuestros CURSOS INTENSIVOS son únicos pues el material está preparado por nuestros expertos profesionales con años en la docencia y en la formación de conductores. Sólo en Vial Masters encontrarás los auténticos cursos intensivos de Vial Masters. Nuestros intensivos comienzan constantemente, y son específicos para cada tipo de permiso. ¿Quieres ya tu carnet de conducir? ¡
Leer más...

Marcas

AUTOESCUELAS VIAL MASTERS , es una marca registrada bajo la que operan todas nuestras autoescuelas y es garantía de la más alta calidad en la enseñanza de conducción de vehículos.También, los CURSOS INTENSIVOS VIAL MASTERS, son garantía de la forma más rápida que existe para sacarse el carnet de conducir, minimizando los pasos y los plazos para obtener el permiso de conducir muy, muy, muy rápido.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Autoescuelas Vial Masters (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio