InfoisInfo España

Carpintería Kapitel
Prestamos en Talavera de la Reina

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64965208?

Dirección

C/ Emilio Niveiro Romo, 31. C.P. 45600, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Carpintería Kapitel

Carpintería en Talavera de la Reina, Rehabilitaciones en Talavera de la Reina, Complementos en Talavera de la Reina, Madera en Talavera de la Reina

Abierto de lunes a viernes mañana 08.30 a 13.30 tarde 15.30 a 19.30. prestamos nuestros servicios en obras de construcción nuevas, rehabilitaciones, decoración y otro tipo de trabajos más especiales. Kapitel, compañia joven e innovadora dedicada en exclusiva a la carpintería de madera, destacamos en este sector por la calidad de nuestros trabajos tanto para interior como para exterior. Informese sin compromiso. Si necesita algún complemento en madera para su hogar o negocio, no busque más, nosotros se lo fabricamos... Somos especialistas en madera..

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Carpintería Kapitel (1)

emartin 29/09/2014

Mi experiencia con Kapitel ha sido nefasta.
En primer lugar los plazos, he tenido que reclamar las cajoneras que encargué y pagué, durante mes y medio.
En segundo su mala información, la web no está actualizada / es engañosa, no indicaban su periodo vacacional ni las muchas fiestas que parece haber en Talavera por lo que las fechas de entrega supuestas son ficticias. La empresa con la que trabajaban según ellos, cerró y pese a que lo siguen indicando en su web ya no es posible seleccionar las medidas que no sean múltiplo de 5. Ello me implicó cambiar las medidas y con ello un menor coste en las cajoneras pagadas, que pese a sus promesas, aún no me han reintegrado.
Y para remate su falta de profesionalidad: las cajoneras cerradas, son más que cerradas, son envasadas al vacío!!!. Imposibles de abrir sino abres previamente todas las inferiores. Es inaudito que no hayan practicado un rebaje, uña o similar, de manera que sin tiradores es imposible manipularlas.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio