InfoisInfo España

Dosku Modas
Ropa en Talavera de la Reina

https://doskumodas.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69206051?

Dirección

C. Almanzor, 10, 45600 Talavera de la Reina, Toledo. C.P. 45600, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dosku Modas

Tiendas en Talavera de la Reina, Moda en Talavera de la Reina, Complementos en Talavera de la Reina, Complementos de moda en Talavera de la Reina

No tienes por qué renunciar a nada. Nosotras te ofrecemos la facilidad y el confort de la compra online, sin renunciar al mejor trato personalizado. Ni robots, ni llamadas infinitas. Somos nosotras y estamos aquí. Siempre.

Pensamos siempre en ti y por eso te traemos las mejores colecciones para tus fiestas y eventos.

Dosku forma parte de la mejor selección de profesionales del sector. Un plus de garantía para nuestras clientas y toda la gente que ha confiado, confia y confiará en nosotras. ¡GRACIAS!

Redes sociales

Productos

Dosku Modas es tu destino de moda exclusivo para ropa de fiesta y eventos especiales. Con nosotras, te sumergirás en un mundo de glamour y sofisticación, diseñado para satisfacer todas tus necesidades de moda para ocasiones especiales. Nuestra tienda es el lugar donde los sueños de elegancia y estilo se hacen realidad.

Vestidos de fiesta: nuestra colección de vestidos de fiesta abarca desde vestidos largos y espléndidos hasta elegantes vestidos cortos. Ofrecemos una variedad de estilos, colores y tallas para adaptarse a tus preferencias personales y necesidades específicas.Trajes para eventos: para aquellos que buscan un toque de sofisticación y elegancia, nuestra gama de trajes para eventos te permitirá destacar en cualquier ocasión. Desde trajes de dos piezas hasta opciones más formales, encontrarás la combinación perfecta para tu estilo.Accesorios: no podemos olvidar los detalles que marcan la diferencia. Complementa tu atuendo con nuestros accesorios, que incluyen joyas deslumbrantes, elegantes bolsos de noche y zapatos de fiesta que harán que tu look brille aún más.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Abrimos de lunes a viernes desde las 10:00 hasta la 13:00 y por la tarde desde las 17:00 hasta las 20:00.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Dosku Modas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio