InfoisInfo España

Goma Centro de Estudios
Centros de estudios en Talavera de la Reina

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92568172?

Dirección

Avenida Francisco Aguirre 218. C.P. 45600, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Goma Centro de Estudios

Academias de inglés en Talavera de la Reina, Enseñanza y formación en Talavera de la Reina, Centros de formación en Talavera de la Reina, Academias de idiomas en Talavera de la Reina

Academias Goma te ofrece alta cualificación y métodos actuales para conseguir excelentes resultados. Compruébalo, llámanos y te informamos de forma personal.

Academias Goma te ofrece alta cualificación y métodos actuales para conseguir excelentes resultados. Compruébalo, llámanos y te informamos de forma personal.

El centro cuenta con profesores cualificados, que abordan la problemática y las necesidades de cada alumno de forma individualizada. Nuestros grupos son homogéneos y reducidos, como máximo de 6 alumnos, según su nivel académico. De este modo podemos ofrecer una atención más personalizada y cercana a cada alumno.

En nuestras academias “GOMA”, tus hijos recibirán las clases de apoyo escolar y recuperación de asignaturas de ESO, Primaria, Secundaria o Bachillerato, además todas las asignaturas de Formación profesional y Universidad, así como preparación a los Ciclos de Grado Medio y Superior. Y en Idiomas contamos con la preparación para el A1, A2, B1, B2 y C1 tanto para niños como adultos de inglés, Francés, alemán e italiano, así como cursos de alemán e italiano, con flexibilidad de horarios para adultos.

El seguimiento de nuestros alumnos elaborando ejercicios o exámenes para ellos en función de su calendario escolar y siguiendo el horario laboral, nos permite preparar a los alumnos en periodo vacacional las recuperaciones. Así, con todo ello, nuestro contacto con los padres informándoles sobre el desarrollo de su hijo/a en nuestros centros y como no a nuestro trabajo, hace que cada año, logremos que más del 90% de nuestros alumnos superen el curso académico sin problema.

Tu academia para tus clases particulares es: “GOMA”, una empresa joven pero con grandes resultados y todo ello por ofrecer la mejor formación profesional, cursos de idiomas y especialmente al servicio de los alumnos que requieren de clases de refuerzo en sus asignaturas de Infa
Leer más...

Redes sociales

Productos

Academias de Idiomas, Apoyo escolar, Formación

Servicios

Clases a domicilio, Clases presenciales, Cursos intensivos, Financiación, Grupos reducidos, Intensivos fin de semana, Profesores cualificados, Clases particulares, Horarios flexibles, Prueba de nivel gratis, Tutor de seguimiento, Campamentos de idiomas, Clases de conversación, Clases con nativos, Clases en verano, Examenes oficiales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 22:00
* Martes 9:00 22:00
* Miércoles 9:00 22:00
* Jueves 9:00 22:00
* Viernes 9:00 22:00
* Sábado 9:00 20:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Goma Centro de Estudios (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio