InfoisInfo España

Instalmur
Escaleras de madera en Talavera de la Reina

www.instalmur.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62986502?

Dirección

Grafito,4. C.P. 28850, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Instalmur

Barandillas en Talavera de la Reina, Carpinterías de madera en Talavera de la Reina

En Instalmur-Decora es un fabricante de escaleras y barandillas de madera para interiores, así como otros accesorios a medida y con diseños personalizados. Además, somos distribuidores oficiales de las marcas Revesti-Mur y I& Decormur. Realizamos la instalación. Además de fabricar y distribuir estos productos, también comercializamos vigas, revestimientos y otros artículos de decoración de líneas tanto clásicas como modernas, manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias en interiorismo. Asimismo, también realizamos la instalación de pérgolas y cenadores de madera. Nuestro objetivo como fabricante de escaleras de madera para interiores es facilitar una respuesta personalizada para dar cobertura a todas las necesidades y presupuestos. Por ello, le ofrecemos un valor añadido: el asesoramiento profesional. Fabricante de escaleras de madera para interiores que aprovecha el espacio al detalle En Instalmur-Decora deseamos que elijas el producto que mejor se adapte a tus espacios, por ello te recomendamos el más idóneo para tu estilo, en concordancia con el resto de mobiliario, tomamos las medidas con exactitud para que la instalación que ajustada al detalle. Porque creemos que existe una gran diferencia entre una instalación de pérgolas y cenadores de madera o revestimientos, escaleras, etc. que encajan perfectamente, aprovechando cada hueco. Como apreciará en nuestro catálogo, somos mucho más que un fabricante de escaleras de madera para interiores, porque diseñamos porches, pérgolas y cenadores en diferentes estilos. Podemos acometer el revestimiento interior y exterior de su hogar, en piedra cultivada o en hormigón polímero. Todo ello ajustando el presupuesto para ofrecerle los precios más bajos del mercado. Instalación de pérgolas y cenadores de madera, revestimientos y mucho más Instalmur-Decora, fabricante de escaleras de madera para interiores, destaca en el sector por prestar un servicio profesional.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Escaleras. Barandillas. Revestimientos. Vigas de Poliuretano Impimur. Revestimientos Revestimur. Porches y pérgolas de madera. Vigas imitación madera y metal (IPN) color inox, antracita y óxido. Escaleras en madera, madera/crista, Madera/acero, acero/cristal.
Barandillas en madera, madera/cristal, madera/acero, acero/cristal. 

Servicios

Fabricamos escaleras y barandillas de madera, mixtas, de caracol, helicoidales, tramos rectos. Porches de madera, Pérgolas de Madera. Comercializamos y montamos vigas huecas de poliuretano Impimur, revestimientos de interior Revestimur. Arreglamos, restauramos y tintamos cualquier tipo de escalera o barandilla de madera. Somos artesanos.

Marcas

Alumader, Instalmur, Instalmur decora, Impimur, Revestimur, I&, Decormur, AG PI. Digrapol.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00

Contactar primero por Teléfono

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Instalmur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio