InfoisInfo España

Krypteia Global Consulting
Agencia detectives en Talavera de la Reina

www.krypteiadetectives.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64140224?

Dirección

Plaza del Reloj. C.P. 45600, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Krypteia Global Consulting

Detective en Talavera de la Reina, Detectives privados en Talavera de la Reina, Seguridad privada en Talavera de la Reina

Krypteia Global Consulting es una Agencia de Investigación Privada con oficinas en Madrid y Talavera de la Reina, especializada en prestar sus servicios a despachos de abogados, que nace de la agrupación de jóvenes profesionales de diferentes sectores para aportar una solución integral a los problemas actuales de nuestros clientes. Detectives privados, analistas de inteligencia, abogados, criminólogos, economistas y peritos informáticos conforman nuestra plantilla para investigar y dar una respuesta eficiente a los retos del siglo XXI.

Los principios que rigen nuestro trabajo son: 

Confidencialidad: Tanto por la naturaleza de la información que obtiene un Detective Privado y por los métodos que emplea para obtenerla, como por el contenido de sus evaluaciones y análisis, todos los asuntos que trata deben permanecer protegidos por la debida confidencialidad. Dicha confidencialidad no debe ser entendida como un método de encubrir actuaciones ocultas, sino como una forma de asegurar que determinadas fuentes, materias, identidades, hechos o decisiones no sean conocidos por quienes podrían valerse de esa información para actuar contra los intereses del cliente. 
Estas dos perspectivas implican la necesidad de alcanzar un equilibrio, de lograr un punto de encuentro entre el respeto al ordenamiento jurídico y el legítimo derecho del cliente de ver satisfechas sus pretensiones.
Legalidad: Los Detectives Privados son custodios y transmisores de un conjunto de valores que hacen de esta profesión única dentro de la seguridad privada. Preservar las fortalezas morales que definen a la profesión, que le otorgan unos rasgos singulares y que representan un activo irrenunciable para alcanzar sus objetivos, constituye una obligación derivada de la confianza que el cliente deposita en el Detective Privado.
Quienes dedican su vida a la investigación privada deben hacerlo dentro del más estricto acatamiento a la Constitución y a las leyes, comprometiéndose a desempeñar con diligencia las tareas que les sean asignadas y a responsabilizarse, siempre y en cualquier circunstancia, de cumplir y respetar, de la manera más fiel, principios como el de idoneidad, proporcionalidad y necesidad.

Diligencia: La investigación privada es una profesión que ha de desempeñarse con todas las garantías para alcanzar y salvaguardar los intereses del cliente. Sin embargo, ello no debe entenderse, en ningún caso, como la aceptación de determinadas prácticas para la consecución de un fin concreto. Si bien el qué se hace es simportante, el cómo se hace, es vital.
Por las implicaciones que conlleva el ejercicio de esta profesión, conceptos como la buena fe, la honradez y la diligencia deben erigirse como pilares fundamentales; no entendidos, exclusivamente, como pautas que guíen el proceder habitual del Detective Privado, sino que también como auténticos deberes éticos que presidan cada decisión que tome en el ejercicio de sus funciones.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Krypteia Global Consulting es una Agencia de Investigación Privada mutlidisciplinar, con oficinas en Madrid y Talavera de la Reina. Nuestros servicios se dividen, principalmente, en tres pilares:

Despachos de Abogados: contamos con juristas en plantilla, por lo que somos capaces de dar una respuesta integral 360 a las necesidades de investigación y jurídicas de nuestros clientes. Nos encargamos, fundamentalmente, de casos de Derecho Civil (obligaciones pecuniarias, recuperación de la vivienda familiar tras la separación o el divorcio, arrendamientos, pensión alimenticia, pensión compensatoria, herencias, etc.); Derecho Mercantil (competencia desleal, propiedad industrial, modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles y derecho concursal); Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (despido disciplinario, bajas laborales fraudulentas, duplicidad de actividades profesionales, hurtos internos, incumplimiento de las obligaciones laborales, quebranto de no concurrencia o secreto profesional, absentismo laboral, verificación de antecedentes laborales, etc.).

Empresas: su empresa es nuestra prioridad. En Krypteia Global Consulting nos especializamos en casos de competencia desleal, espionaje industrial, propiedad industrial, bajas laborales, despido disciplinario y absentismo laboral.

Particulares: En Krypteia Global Consulting somos conscientes de la importancia que tiene la familia. El cliente acude a nosotros para resolver un asunto privado, delicado, depositando su confianza en nuestras manos. Por ello, dedicamos el tiempo necesario para comprender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles una respuesta integral y eficiente. Abarcamos casos de infidelidades, recuperación de la vivienda familiar tras la separación o el divorcio, custodia de menores, pensión alimenticia, pensión compensatoria, prueba de ADN, Bullying o acoso escolar, ciberacoso, localización de personas y control de actividades de los hijos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Krypteia Global Consulting (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio