InfoisInfo España

Legatik
Asesoría en Talavera de la Reina

https://legatik.es/

Dirección

Avda Del Príncipe, 58. C.P. 45600, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Legatik

Gestoría en Talavera de la Reina

Legatik, Asesoría especializada en en Privacidad y Protección de Datos.

En la actualidad la Privacidad ha cobrado una especial importancia debido en gran medida al uso extensivo de nuevas tecnologías , es por ello que se hace especialmente importante contar con una Política de Privacidad adaptada a las nuevas exigencias.

La amplia experiencia en materia de Protección de Datos y el alto grado de especialización, nos sitúan en una posición ventajosa en el mercado para ser su proveedor en materia de Privacidad .

Ayudarte es nuestra principal prioridad, y para nosotros cada cliente es un proyecto nuevo en el cual participan todos los componentes de la organización. Sabemos que todos los clientes son diferentes, y por ello desarrollamos un Traje a medida, acorde a sus necesidades actuales y su situación.

Redes sociales

Productos

l Reglamento General de Protección de Datos R.G.P.D. es una legislación elaborada para  estandarizar  la Privacidad  en el marco de la Unión Europea.
A nivel nacional en Diciembre de 2018, fue publicada la Ley Orgánica de Protección de Datos L.O.P.D. puesta en vigor  para reforzar el marco legislativo que afecta a la Privacidad.El cumplimiento de estas recientes normativas  tanto con  la adaptación como con la  implantación de nuevos controles y sistemas   se hace fundamental para cualquier entidad. 
 ¿Qué cambios trae el R.G.P.D./ L.O.P.D.?
  • Normativa más restrictiva.
  • Nuevos derechos para los ciudadanos.
  • Nuevos Principios.
  • Mayor control y Nuevas figuras de representación.
  • Nuevos Sistemas de Gestión.

Fotos y vídeos

Opiniones de Legatik (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio