InfoisInfo España

The Silver Wolf Company S.L.
Venta online en Talavera de la Reina

www.mnsilverwolf.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 925 30 92 4?

Dirección

Avda. de Pío XII, nº 22, 2º. C.P. 45600, Talavera de la Reina, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de The Silver Wolf Company S.L.

Diseño joyas en Talavera de la Reina, Venta de joyería en Talavera de la Reina, Artículo de joyería en Talavera de la Reina

SilverWolf - Jewels & Charity nace con la intención de ofrecer algo diferente. No pretende ser sólo una empresa de fabricación y venta de joyería/alta bisutería artesanal, es un proyecto mucho más amplio con el que pretendo aportar “valor” a la sociedad en la medida de mis posibilidades. A través de mi trabajo, quiero transmitir también unos determinados valores que son los que hicieron nacer este proyecto: la compasión y la solidaridad.

Los productos SilverWolf se elaboran de forma artesanal en nuestro taller, buscando siempre los más altos estándares de calidad, tanto en las materias primas empleadas como en el proceso productivo, combinando distintas técnicas y materiales, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes piezas exclusivas, que destaquen por la originalidad de sus diseños.
La innovación forma parte esencial de mi filosofía de trabajo. Gran parte de mis esfuerzos se centran en la búsqueda constante de nuevos materiales, así como en el estudio y aplicación de nuevas técnicas de fabricación, que me permitan una gran versatilidad a la hora de realizar mis diseños, no ofrecida a menudo por los métodos de joyería tradicionales. Esto permite poner a disposición de nuestros consumidores un mayor abanico de posibilidades de elección en los componentes de su joya ideal.

Todos nuestros productos son únicos, no hay dos iguales y van acompañados de un certificado en el que se detallan los distintos componentes empleados en su elaboración. Queremos que cada persona que compre nuestra marca se sienta especial al llevar nuestras creaciones y, por ello le ofrecemos un producto único, nadie podrá tener uno igual al suyo.
Nuestros clientes nos importan, no son números. Queremos que su grado de satisfacción con nuestra marca sea cada vez mayor y, por esta razón, hemos adoptado un sistema de trabajo basado en el método Kaizen, buscando la mejora continua en la totalidad de las áreas de la empresa (diseño, fabricación, comercialización y servicio post-venta). Nuestro objetivo es lograr un crecimiento continuo de nuestros niveles de calidad tanto en los productos que comercializamos como en la atención que ofrecemos al consumidor.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de The Silver Wolf Company S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio